Huawei Mate 7s aparece en nuevas fotografías filtradas

Huawei presentará el Mate 7S en el IFA 2015

huawei-mate-7s-2-filtracion 17 agosto

Huawei Mate 7s se espera sea presentado en dos semanas en el IFA 2015 de Berlín, donde buscará destacar entre los equipos que los diferentes fabricantes lanzarán al mercado internacional. Sin embargo, el Mate 7s se ha dejado ver en unas imágenes filtradas, donde apreciamos el diseño del dispositivo.

Tres imágenes del Huawei Mate 7s se han filtrado, donde apreciamos el equipo en un color dorado con un diseño frontal muy similar a los equipos HTC One, pero con una importante diferencia ante dichos equipos, se trata de un diseño sin biseles en los laterales, siendo una de sus claves de diseño, lo cual producirá en teoría una sensación diferente al tener el equipo en la mano.

huawei-mate-7s-3-filtracion 17 agosto

Asimismo, se han filtrado detalles técnicos del hardware que equipará el Mate 7S, destacando un SoC Kirin 950, cuyo rendimiento sería capaz de superar al presentado en el Exynos 7420 utilizando en el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, aunque la diferencia sería mínima.

huawei-mate-7s-1-filtracion 17 agosto

Por último, en la información filtrada se asegura que el Huawei Mate 7s tendrá una interesante batería, con una capacidad extraordinaria en su clase, pues contaría con 4,500 mAh, algo nunca antes visto dentro del sector de la telefonía móvil.

Con información de Android Headlines

  • mate 7s imagenes filtradas