Huawei Mate 10 ya tiene fecha de presentación confirmada

Todavía falta mucho tiempo para su llegada

 

Ya se viene el sucesor del Huawei Mate 9

Ya se viene el sucesor del Huawei Mate 9

Ya estamos llegando a los últimos meses del año en donde tendremos bastante movimiento con la llegada de varios equipos de gama alta, entre ellos se encuentra el Huawei Mate 10, un dispositivo de gama alta que destaca particularmente por la promesa de ser el mejor terminal de la marca china en toda su historia, por lo cual debemos seguir muy de cerca la pista.

Siempre tenemos filtraciones y rumores sobre algún equipo en particular, mientras las presentaciones se anuncian con dos semanas de anticipación, pero Huawei desea ir calentando motores previo al evento de presentación y se ha confirmado que el Huawei Mate 10 será presentado el próximo 10 de octubre en Múnich, Alemania.

Sí, todavía faltan más de dos meses para la llegada del Huawei Mate 10 y el fabricante se adelantó bastante para anunciar el evento de presentación. Entre los detalles que podría incorporar este nuevo dispositivo tenemos una pantalla que abarque casi todo el frontal con un diseño sin marcos laterales y acompañado por una versión Lite.

El hardware del Huawei Mate 10 está potenciado por un procesador HiSilicon Kirin 970 de la misma casa que promete un rendimiento similar al Snapdragon 835 de Qualcomm, por lo cual podemos estar seguros que la potencia no decepcionará al igual que los Huawei Mate 9, Huawei P10 y P10 Plus.

Con información de GSMArena