Renders del Huawei Mate 10 muestran doble cámara trasera

También diseño con cubierta de cristal

huawei-mate-10

Aún falta bastante para que el Huawei Mate 10 sea lanzado, más de un mes, por lo que las filtraciones son cada vez más constantes. En este caso se encuentra el siguiente video que muestra renders de cómo luce tanto en la parte frontal como posterior.

Este es otro de los modelos de smartphones más esperados en Android, en donde se incluirán especificaciones como el ya confirmado procesador Kirin 970, pantalla de gran tamaño aunque no se ve que la pantalla sea del tipo sin bordes, pero al ser un acercamiento, no se puede saber qué tan exacto resulte aunque en los laterales se ve que están bastante delgados, con bordes curvos, y con lector de huellas dentro del botón “Home”.

Se le da una medida de 150.2  x 77.5 x 8.4 mm. Tendrá como es de esperar, doble cámara trasera con tecnología Leica de 12 y 20MP, pantalla EntireView de 5.9 pulgadas, resolución de 2160x1080p y cubierta tipo espejo. En conectividad, puerto USB-C y entrada de 3.5 mm, con batería de larga duración pero sin indicar de cuánto será y diseño compacto.