Huawei Mate 10 será presentado el 30 de noviembre en México

Huawei confirmó el lanzamiento de su nuevo buque insignia

huawei mate 10 pro

A mediados de octubre pasado conocimos al Huawei Mate 10, una nueva familia de móviles de gama alta que apuesta por la Inteligencia Artificial para ofrecer la mejor experiencia con unas especificaciones dignas de destacar y finalmente está por llegar a nuestro país.

Huawei México convocó a los medios para la presentación oficial del Huawei Mate 10 en México para el próximo 30 de noviembre en un evento a las 8:30 am. En este evento de darán a conocer todos los detalles sobre precio y disponibilidad del nuevo buque insignia chino.

huawei mate 10 presentacion

Huawei Mate 10 es un móvil potenciado por un procesador Kirin 970 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras la versión “Pro” viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero se desconoce si ambas llegaran a territorio nacional.

huawei mate 10 mate 10 Pro

Además, Huawei apostó por un diseño sin marcos a través de una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+, o bien, una Quad HD de 5.9 pulgadas, eso sí, el lector de huellas dactilares se encuentra en la parte frontal y en el posterior tenemos una doble cámara trasera de 12+20 megapíxeles.