Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro en imágenes muestran su diseño

El color azul queda confirmado para ambos modelos.

huawei-Mate-10-Pro-colores

Queda menos de un mes y las filtraciones mostrando al Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro son más frecuentes, como las recientes, en donde se ven los colores y diseños de ambos dispositivos, aunque no se pueda confirmar su veracidad.

Ambos equipos serán lanzados el 16 de octubre. Dependiendo de su disponibilidad geográfica, los colores pueden variar. Se cree que se lanzarán cuatro formatos si es que las imágenes son fidedignas.

En el caso del Mate 10 Pro, se le ve en color azul y rojo, pero en la imagen de ayer, incluso se nota un equipo en color café.  Este tendría doble cámara trasera con orientación vertical al igual que el lector de huellas, pantalla 18:9 Entire View de seis pulgadas, con entrada de 3.5 mm. puerto USB-C y bocinas en la parte inferior y botones de volumen y encendido más procesador Kirin 970.

huawei-Mate-10-Pro-colores back

El Huawei Mate 10 se espera que tenga la orientación horizontal en su doble cámara trasera, en la parte central, con diseño en forma de cápsula, rodeado del flash LED y del sensor láser. Debajo se encuentra el lector de huellas.

Del  modelo Mate 10 Lite, se había dicho que era el Miamang 6, pero el mismo ya fue lanzado, lo que descarta que sea el mencionado pero no elimina su existencia.

Actualización: el cuarto modelo sería una edición especial para Porsche, el Huawei Mate 10 Porsche, que es al que corresponden las primeras dos imágenes. Entte sus características están procesador Kirin 970,  6 GB o 8 GB en RAM, 128/256 GB en ROM y batería de 4,500 mAh, pantalla de 5.9 pulgadas AMOLED  QHD, cámaras traseras de 19 Mp y 23 MP y 13 MP en la frontal.

Con información de ithome, Science and Knowledge Team y Phone Arena