Huawei Mate 10 Pro tiene mejor cámara que el iPhone 8 Plus, según DoXMark

Huawei Mate 10 Pro tiene la segunda mejor cámara móvil

 

Huawei Mate 10 Pro es uno de los mejores móviles del mercado

Huawei Mate 10 Pro es uno de los mejores móviles del mercado

Ha pasado solamente una semana desde que conocimos al Huawei Mate 10 Pro, el nuevo buque insignia de la firma china que alcanzó más de 100 millones de smartphones vendidos durante el 2017. Este fue el objetivo de Huawei y para lograrlo han creado productos con la más alta tecnología y las mejores cámaras del mercado, por tal razón DoXMark ha reconocido el doble sensor trasero del nuevo Mate 10 Pro en su último análisis.

DoXMark, un reconocido analista fotográfico, reveló que el Huawei Mate 10 Pro tiene la segunda mejor cámara móvil del mercado alcanzando una calificación de 97 puntos, quedando solamente por detrás del Google Pixel 2 con sus 98 puntos, pero lo más importante, el Mate 10 Pro tiene mejor cámara que el iPhone 8 Plus, un detalle por demás curioso.

huawei-mate-10-pro-evleaks-1000x640

En el análisis fotográfico del Huawei Mate 10 Pro encontramos grandes ventajas en su doble cámara trasera firmada por Leica con sensores de 12 y 20 megapíxeles, capaces de obtener increíbles capturas con un gran nivel de detalle, incluso en baja luz, donde el ruido no se aprecia mucho.

Además, asegura que el modo retrato parece haber mejorado considerablemente, aunque existen ciertas inestabilidades con la exposición en disparos consecutivos, pues el enfoque provocaría que la foto se sobreexponga, afectando notablemente el resultado final.

Ejemplo de la cámara del Huawei Mate 10

Ejemplo de la cámara del Huawei Mate 10

Así también existen algunos problemas de saturación, los cuales podrían ser solucionados con una actualización de software. En tanto, la grabación de video es un tema donde también se alcanzan excelentes resultados, aunque no iguales que en la fotografía.

Con información de DoXMark