Mate 10 le dará la pelea al iPhone 8: CEO de Huawei

Busca llegar a vender más de 150 millones de smartphones en 2017

Huawei-Mate-10-filtracion

Huawei está decidido a ser el líder en smartphones de gama alta. Por eso es que promete que el Mate 10 será un digno contrincante contra el iPhone 8. Si resulta igual o mejor que el Mate 9, los usuarios van a tener dificultades en elegir entre ambos.

El CEO de la marca, Richard Yu, ha declarado que si bien todavía no están listos para competir en Estados Unidos, donde Samsung y Apple son los líderes en ventas, si están listos para intentar quitarle usuarios al iPhone 8, con el Mate 10, el cual ya está prácticamente listo para ser lanzado en el otoño, casi al mismo tiempo que el equipo de Apple.

Estados Unidos es un país que se le ha dificultado a varias marcas, y algunas de las que son chinas no les ha ido muy bien en su intento por tener una cuota de mercado decente.

Yu declaró que el Mate 10 será un equipo poderoso, con una batería de larga duración, con una pantalla de gran tamaño,  rápido en la carga, mejores capacidades fotográficas y otras funciones que lo harán irresistible. Faltará ver si son motivos suficientes para atraerlos.

Con información de Bloomberg

  • huawei prlea