Huawei Mate 10 por fin está disponible en México

Disponible en Telcel y AT&T

Mate 10 presentado mexico

 

 

 

No cabe duda de que Huawei está muy interesado en conquistar al mercado mexicano y para eso, ha presentado a los medios de comunicación, su gama alta el Mate 10, el cual cuenta con el primer procesador que integra inteligencia artificial, el Kirin 970.

Este smartphone emplea la interfaz EMUI 8.0 basado en Android. Es uno de los mejores disponibles en el mercado, llegando a México a tan solo poco más de un mes de su lanzamiento internacional.

huawei mate 10 mexico dorado

Es reconocido por su doble cámara dual trasera, hecha en colaboración con Leica y por su batería de larga duración, de 4000 mAh. En nuestro país  solo estará disponible esta versión, por lo que viene con capacidad de 4GB y 64 GB en ROM, a diferencia del modelo Pro con 6 GB en RAM y 128 GB en ROM entre otras diferencias.

El uso de la Inteligencia Artificial en el procesador, es ayudar a mejorar la experiencia de uso, ofrecer servicios de valor agregado  (como el traductor incorporado) y mejorar el desempeño del producto, y eso se logra al incluir una red neural de procesamiento. El procesador cuenta con ocho núcleos, gráficos Mali G72.

huawei mate 10 dorado

Entre las características de este equipo están además el cuerpo hecho de vidrio 3D con biseles delgados, pantalla LCD IPS  de 5.9 pulgadas FullView con  relación de aspecto 16:9, soporte de la tecnología HDR10 para ofrecer colores intensos, más vívidos y brillantes, en resolución a 2K. Posee lector de huellas en la parte frontal.

huawei mate 10 leica camara

Cuenta con carga rápida por medio de Super Charge para que ahorres tiempo. En el apartado fotográfico emplea doble lente SUMMILUX-H de Leica, con apertura de f/1.6 (solo el LG v30 lo posee además de este). El sensor trasero es de 12 MP en RG+ y el otro es de 20 MP monocromático, con estabilizador óptico de imagen y zoom digital. Al frente se encuentra un sensor de 8 MP. En conectividad posee Wi-Fi 802.11ac 4×4 MIMO +256 AM, Dual Bluetooth 5.0 y NFC.

huawei mate 10 frontal

Gracias al sensor y procesador, las fotografías se vuelven inteligentes al agregar  reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, además de la capacidad de generar el efecto Bokeh. Esto permite elegir la mejor configuración de la cámara, además de incluir soporte para la función de zoom digital avanzada con detección de movimiento, con el fin de lograr fotografías más limpias y nítidas.

huawei mate 10 kirin

El sistema de gestión de la batería permite identificar el patrón de comportamiento del usuario, para administrar los recursos y así maximizar la duración de la misma. Incluye soporte de carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje, cargando el dispositivo de 1 a 20 por ciento en 10 minutos, y de 1 a 58 por ciento en 30 minutos. Además, HUAWEI SuperCharge es la primera tecnología de carga en recibir la certificación TÜV Fast-Charge Safety Certification, garantizando la seguridad y la solución de carga en todos sus puntos.

huawei maye 10 4000 mah

La nueva función de proyección permite conectar a los dispositivos de la nueva serie HUAWEI Mate 10 a una pantalla grande, dando soporte a una experiencia completa de computadora de escritorio, ya sea duplicando o extendiendo la pantalla del smartphone como si fuera una PC.

Precio y disponibilidad

huawei mate 10 mexico

HUAWEI Mate 10 estará disponible con Telcel y AT&T en colores Negro y Mocha Brown, con un costo de $14,999 MXN y el 16 y 17 de diciembre habrá una promoción especial en donde podrás adquirir de forma gratuita un P10 Selfie en tiendas participantes.