Huawei aumenta la producción del Mate 10

Se agota la disponibilidad de este smartphone

Huawei-Mate-10-Pro

No cabe duda de que un referente en el éxito de un producto, es que en la preventa y venta, se agoten las unidades disponibles, eso es lo que le ha pasado a Huawei con el Mate 10, motivo por el cual se ha dado a conocer que  aumentará su producción.

Dependiendo del país, Huawei ha dado a conocer la disponibilidad del Mate 10, y sobre todo en China,  apenas se dio a conocer, se agotó inmediatamente. No se sabe si Huawei no pensó en tener el éxito en ventas y las cantidades fueron inferiores a la demanda o si a propósito sacó un stock pequeño.

De hecho, en la preventa se registraron 588 mil pedidos, excediendo las unidades disponibles, por lo que al inicio de la venta, no habían equipos disponibles. La empresa ha tenido que aumentar la producción un 10% para satisfacer la demanda.

Bruce Lee, vicepresidente de la división móvil, mencionó en Weibo, que el Mate 10 utiliza mucha tecnología nueva, lo que hace que tenga que recurrir a más proveedores de piezas a diferencia de modelos previos y aumenta, por lo tanto, el tiempo de producción. Ambos factores han hecho que se queden cortos de disponibilidad, necesitando aumentar la velocidad de producción…y eso que aún no sale a la venta los modelos Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design.

Con información de Weibo