Huawei presenta un adelanto del Mate 10

Sin embargo sería la versión regular para no mostrar aún la Pro

huawei-mate-10

Huawei no se aguanta las ganas de mostrar su próximo gama alta, del cual se sabe tendrá dos versiones que va a presentar el 16 de octubre. Uno de esas sería la mostrada en la primera imagen oficial parcial del equipo, el Mate 10.

Se cree que no es el Mate 10 por la ausencia de algunos sensores, si bien se ve la doble cámara, pero se tapa la parte frontal del equipo. Antes de esta imagen la empresa ya había mostrado un acercamiento con los lentes Leica.

 

 

En el video anterior aunque pasa rápidamente, se ve con claridad un diseño diferente que correspondería al Mate 10 Pro, ya que entre los sensores se muestra la palabra Leica y en el lateral derecho un flash doble y en el izquierdo dos sensores, por lo que parece ser que el Mate 10 aparentemente no incluye flash ni sensores, pero bien podría ser que nos lo incluyeron en la imagen. A pesar de que menciona que tendrá una gran pantalla, no se puede ver, por lo que esperaremos por otra filtración que muestre las diferencias entre los dos modelos.

 

  • huawei mate 10

  • mate 10