Huawei Maimang 6 se lanzará con doble cámara trasera y frontal

El lanzamiento del nuevo móvil de Huawei está programado para el 22 de septiembre.

El nuevo Maimang 6 se presentará el 22 de septiembre

El nuevo Maimang 6 se presentará el 22 de septiembre

Huawei no piensa dejar de capturar nuestra atención. El gigante chino propone aguardar hasta el 22 de septiembre para el lanzamiento del Maimang 6. Sin embargo y para considerar, esta es la línea G de Huawei para los mercados fuera de China. Para tener una idea, el anterior Maimang 5 se lo conoce como G9 Plus. En consecuencia, es probable que el nuevo Maimang también sea conocido como Huawei G10.

Características del nuevo Huawei Maimang 6

Se presenta con una pantalla de 5,9″ con resolución FullHD, relación de aspecto 18:9 y tecnología EntireView Display. Esto último significa que el Maimang 6 será el primer móvil oficial del gigante chino en implementar la tecnología mencionada. Aún falta algo de tiempo para el lanzamiento del Huawei Mate 10 Y Mate 10 Pro.

Cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 659 octa-core acompañado de la Mali-T830 MP2 como GPU. Además, propone el combo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo de salida sería Android 7.0 Nougat con EMUI 5.1 corriendo por debajo.

La particularidad más destacada de este móvil es la doble cámara trasera y, en suma, la doble cámara frontal. Por el lado de la cámara trasera, se encuentran dos sensores de 16 y 2 megapíxeles. En cuanto a la frontal, se encuentran dos sensores de 13 y 2 megapíxeles.

Los colores disponibles serían azul, dorado y negro. El precio de salida sería de 305 Dólares, aproximadamente. Es probable que también se lancen al mercado otra versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Información gracias a GSMArena y Gizmochina