Huawei Maimang 6 es oficial con cuatro cámaras

El gigante chino gusta de romper las reglas y lanza un móvil con cuatro cámaras en total.

Huawei Maimang 6 podría hacerse conocer como Mate 10 Lite fuera de china

Huawei Maimang 6 podría hacerse conocer como Mate 10 Lite fuera de china

El móvil de Huawei ha sido lanzado oficialmente en China. Algunas de sus características más destacadas son: pantalla con relación de aspecto 18:9, diseño FullScreen y cuatro sensores de cámara en total. Ahora, pasemos a la ficha completa.

La pantalla del Maimang 6 es de 5,9″ con resolución Full HD+, resultando en 2,160 x 1,080 píxeles. Como habíamos mencionado, la relación de aspecto es 18:9. El procesador es el propietario HiSilicon Kirin 659. Para la memoria RAM, propone 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. La batería podría quedar algo corta con los 3.340 mAh que contiene en sus adentros. Sin embargo, tenemos fe en que Huawei sigue siendo uno de los campeones en cuanto a autonomía de la batería. Cuenta con un slot SIM híbrido que puede ser usado tanto para la tarjeta microSD para expandir el almacenamiento o bien, dejarla para la SIM.

Huawei Maimang 6

Otro agregado sería el lector de huellas que se encuentra en la parte trasera junto a la doble cámara. Por cierto, también contamos con doble cámara en la parte frontal del móvil. La misma cuenta con sensores de 13 y 2 megapíxeles en compañía de flash LED suave, respectivamente. Hablando de la doble cámara frontal, cuenta con sensores de 16 y 2 megapíxeles con flash LED de doble tono.

El sistema operativo de salida es Android 7.1 Nougat con EMUI 5.1 corriendo por debajo. Los colores disponibles serán 3: negro, dorado y azul. El precio de salida rondaría los 365 dólares americanos y existen rumores de que podría lanzarse al mercado internacional como Mate 10 Lite.

Información gracias a Gizmochina

  • huawei