Huawei presenta el teaser de un nuevo producto #CES2016

Este lanzamiento podría ser el Honor X3

Huawei prepara un par de lanzamientos en el CES 2016

Huawei prepara un par de lanzamientos en el CES 2016

El CES 2016 ya inició extraoficialmente en Las Vegas, por ello varios fabricantes comenzaron a presentar nuevos productos para el presente año. En tanto, otros fabricantes como Huawei esperan realizar un evento especial propio, que el caso de esta compañía será mañana, y allí lanzarán un par de nuevos móviles.

Esta tarde Huawei publicó una imagen en su cuenta oficial de Weibo donde se aprecia el lateral de un nuevo dispositivo, el cual suponemos sería el Honor X3, pues se aprecia un altavoz lateral en el marco metálico que no concuerda exactamente con el diseño del Huawei P9 filtrado en días anteriores.

Teaser del lanzamiento de Huawei para el CES 2016

Teaser del lanzamiento de Huawei para el CES 2016

Honor X3 sería un phablet con pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Kirin 950 acompañado de 4 GB de RAM, cámara principal de 20 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow con una capa de personalización propia de la marca.

En tanto, el Huawei P9 también sería presentado en el CES 2016, con unas especificaciones excelentes, destacando una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Kirin 950, 6 GB de RAM y doble cámara con sensor Sony IMX2X6. Así que mañana conoceremos los nuevos productos de este importante fabricante chino.

Con información de Gizmochina