Honor 8 será lanzado el 5 de julio

Ya ha sido aprobado en TENAA.

honor-8-teaser

El fabricante chino Huawei está por lanzar la versión económica del Honor V8, el Honor 8, el cual se esperaba sea lanzado el 25 de junio, lo cual no sucedió. La buena noticia es que ya hay fecha oficial y no solo eso, que se han filtrado las especificaciones en TENAA.

Honor es la marca económica y en México se comercializa como empresa aparte a diferencia de China, por lo que en el caso  a pesar de que no la consideran una phablet  ya que la pantalla no sería a 2K ni de 5.7 pulgadas, con  las 5.2 que tendrá es más que suficiente.

huawei-honor-8 tenaa

Honor ya ha dado a conocer que será el cinco de julio cuando salga a la venta aunque en el promocional  solo se puede ver a un basquetbolista portando una playera con el hombre del dispositivo Honor 8 sin que aparezca el equipo.

Gracias a TENAA se conoce el diseño de este smartphone, el cual recuerda un poco al iPhone y hasta al Galaxy S7 pero sin incluir el botón. Usa pantalla 2.5 D. En la parte trasera su diseño con look metálico es sencillo, simple para algunos, conservando la doble cámara. Mide 7.45 mm de ancho con peso de 153 gramos.

huawei-honor-tenaa back

Entre el resto de las características están resolución 1920×1080, procesador  Kirin 955 a 2.3 Ghz con ocho núcleos, 3 GB/4 GB RAM, 32 GB/64 GB de memoria interna, cámaras traseras  de 12 MP y frontal de 8 MP, sensor de huellas, batería de 2,900 mAh, puerto USB C e infrarrojo.

huawei-honor-8-tenaa lateral

Este equipo es considerado por la marca como una belleza que sale de lo ordinario, buscando competir en el segmento de gama media, para lo cual busca atraer con bordes sumamente delgados. Se especula que va a costar $308 USd la versión con 32 GB sin NFC y  $334 USD con NFC. La versión de 64 GB  $380 USD.

honor-8-china-launch-teaser

Actualización: La fecha oficial será el día 11 según nuevo promocional lanzado por Huawei.

Con información de Gizmochina y Android Authority

  • huawei honor 8 preventa mexico