Huawei Honor X2 podría ser lanzado en el MWC 2015 y ya se sabe su precio

La presencia de Huawei sorprendió en el MWC del año pasado cuando introdujo la MediaPad X1, un dispositivo difícil de categorizar, pues cuenta con una pantalla de gran tamaño, pero el espacio está muy bien aprovechado al tener marcos que rodean la pantalla muy reducidos y a la vez cuenta con todas las características de un teléfono al poder hacer llamadas. Ahora se han filtrado imágenes, especificaciones y hasta el precio, sugiriendo que el sucesor podría ser anunciado durante el MWC 2015 (otras fuentes lo esperaban durante el CES 2015). Aparentemente será llamado Honor X2 y tendrá un cuerpo delgado de una sola pieza de metal.

Posible cuerpo metálico del Huawei Honor X2

Posible cuerpo metálico del Huawei Honor X2

Las fotografías muestran un dispositivo con una pantalla de menor tamaño, aunque sin objetos de referencia resulta difícil calcular la escala del mismo y Huawei podría haber aprovechado el espacio aún de una mejor manera que en su antecesor.

honor-x2-leak3

Lateral del supuesto cuerpo metálico del Huawei Honor X2

Se esperan especificaciones como una pantalla con resolución Full HD, procesador Kirin 925 de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. En cuanto al precio, se rumora que será de 1999 yuan, aproximadamente 320 USD, que no está mal para un dispositivo con esas especificaciones y materiales en su diseño.

Fuente: Phone Arena

  • huawei honor 4x precio

  • huawei honor x2 caracteristicas
  • precio mexicano huawei honor x2