Huawei Honor V9 con 6 GB de RAM y cámara dual será anunciado el 21 de febrero

Honor presentará un nuevo móvil de gama alta previo al MWC 2017

 

Honor V9 será el nuevo gama alta de la compañía

Honor V9 será el nuevo gama alta de la compañía

Huawei está lista para competir con más fuerza durante el 2017, por ello aprovechará el hype generado por su filial Honor para anunciar un nuevo dispositivo de gama alta en los días previos al MWC 2017. Honor V9 será presentado el próximo 21 de febrero, según una invitación enviada por la compañía a los medios para anunciar el evento.

Si todavía no conoces nada sobre dicho dispositivo, el Honor V9 montará un procesador de ocho núcleos a 2.4 GHz -tentativamente MediaTek- con una pantalla QHD de 5.7 pulgadas y configuraciones de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, o bien, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, siendo una excelente propuesta por parte de la firma de origen chino.

Así también cabe resaltar que el Honor V9 montará una doble cámara trasera con una configuración similar al Honor 6X con un sensor principal de 12 megapíxeles + otro de 2 megapíxeles, mientras en la parte frontal se contará con un sensor de 8 megapíxeles. Mientras tanto la batería será de 3,900 mAh e incluirá Android 7.0 Nougat de fábrica.

gsmarena_001-iloveimg-compressed

Así que ya saben, el Honor V9 será anunciado el 21 de febrero, es decir que en menos de dos semanas tendremos un nuevo dispositivo de la filial de Huawei, cuya primera aparición en un evento seguramente será durante el MWC.

Con información de Weibo