Honor 8 acumula cinco millones de solicitudes

A tan solo cuatro días de ser lanzado

Honor-8-colores

Tres opciones en cinco colores ofrece el deseable Honor 8.

El 11 de julio Huawei anunció el lanzamiento del Honor 8. Este smartphone que es la versión económica del Honor V8, atrajo la atención de los consumidores por su doble cámara y carcasa de cristal doble, luciendo como si fuera un gama alta. Es por eso que suma la asombrosa cantidad de 5 millones de equipos solicitados en preventa

No cabe duda de que este equipo es un gran acierto y el día 19, que es cuando se realiza la primera venta oficial flash, tal vez se agoten todas las unidades. Tal vez la marca no esperó que tantas personas estuvieran interesados.

Honor-8

Entre las características de este equipo están procesador Kirin 950 con ocho núcleos a 2.3 GHz, Mali -T880 MP 4, doble cámara trasera de 12 MP con sensor Sony IMX286 uno a color y otro blanco y negro, con autoenfoque láser y enfoque contrastante. La cámara frontal es de 8 MP, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p, lector de huellas trasero en color blanco, dorado, negro, rosado y azul.

Se venderá en tres versiones: 3 GB RAM con 32 GB ROM ($299 USD), 4 GB RAM/32 GB ROM ($343) y 4 GB RAM/64 GB ROM ($374), realmente son precios atractivos y la batería de 3,000 mAh no está nada mal.

Con información de Gizmochina

  • celular huawei azul cámara con flash

  • Honor 8