Huawei Honor 4X en imágenes antes de ser anunciado oficialmente

A pesar de que oficialmente el Huawei Honor 4X, no se ha lanzado de forma oficial, y se han filtrado algunas imágenes, supuestamente reales, del equipo pero no sólo eso, ya que incluso ya ha salido los anuncios de preventa del equipo en tiendas online. Lo interesante de este equipo, es que se venderían dos versiones, una de gama alta y otra de gama baja. Este equipo usa  el procesador Kirin 620 de la marca, de 28 nm, con 8 núcleos ARM, a 64 bits, con velocidad de 1.2 Ghz, Mali 450. El otro modelo tienen las mismas especificaciones: pantallas OGS de 5.5″, cámara frontal de 5 MP, 13 MP en la trasera, GPS y batería de 3000 mAh.

Huawei Honor 4x-1

Huawei Honor 4X

La diferencia entre el modelo de gama alta y de gama baja será la memoria. El gama alta vendrá con 2GB RAM y la de gam baja, con 1 GB RAM. El otro aspecto en que diferirán será el precio. La gama alta costaría unos $161.70  USD, y la baja, unos  $129.31 USD.

Algunas filtraciones indican que Huawei en su sitio oficial ya está vendiendo algunas versiones de este teléfono. Esos equipos usan procesador Snapdragon 410 en vez del Kirin 620, destinada gamas altas.

Huawei Honor 4x

El evento oficial de lanzamiento de este modelo se espera el día 16 de diciembre en donde además se presentaría el Honor 6Plus.

Fuente: GizmoChina