El Huawei G9 sería lanzado el 4 de mayo

Un dispositivo inesperado por la comunidad con especificaciones bastante prometedoras

Huawei_g9_tenaa

Huawei G9/ Tenaa

En los últimos días hemos tenido diversas noticias de Huawei, ya sea que se filtraron detalles sobre el Mate 9, o que apareció en fotografías el Honor V8, e incluso que hay nuevos detalles del Huawei P9 Max. Rumores, filtraciones, noticias, hay tanto de la empresa china que podría especularse que se ha propuesto trabajar muy duro en este año, y es que se suma a la lista de filtraciones un dispositivo inesperado, el Huawei G9.

Respecto al Huawei G9 encontramos que contará con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), además de un peso de 143 gramos, pero tendrá un diseño de policarbonato con un grosor de 7.5 mm, así como cierta similitud en diseño al Huawei P9. En su interior vemos un procesador Kirin 650 de ocho núcleos corriendo a 2 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM. Además, tendrá una cámara principal de 13 MP con flash LED, en la frontal habrá lugar para un sensor de 8 MP. Todo el dispositivo será alimentado por una batería de 2900 mAh, asimismo contará con un lector de huellas, memoria interna de 32 GB (tal vez exista una variante de 64 GB), ranura para tarjeta Micro SD y correrá sobre Android 6.0.1 Marshmallow.

Se sabe que estará disponible en color negro, dorado y blanco, a su vez, sería lanzado solamente en China, aunque siempre dicen esto y a último momento llega a otros países. Por último, tendría un precio que rondaría los 230 y 270 euros y sería anunciado oficialmente el próximo 4 de mayo.

Con información de Gizchina.