Huawei invita a un evento el 1 de septiembre #IFA2016

Huawei presentaría algunas novedades desconocidas

 

Huawei prepara algunas novedades

Huawei prepara algunas novedades

Uno de los eventos más importantes que se celebra durante la segunda mitad de cada año está a la vuelta de la esquina, me refiero al IFA 2016 que se celebra anualmente en Berlín, Alemania. Dicho evento es sede de innumerables lanzamientos por parte de los fabricantes de equipos móviles, y Huawei se apuntó para tener un pequeño evento.

Huawei comenzó a enviar invitaciones para una conferencia que realizará el próximo 1 de septiembre a las 16:30 horas (tiempo de Berlín), pero no tenemos información exacta acerca de lo que la compañía podría presentar, aunque algunos rumores indican que sería un nuevo terminal dada la fotografía del fondo de la invitación. invitacion huawei ifa 2016

Además, algunos medios chinos afirman que Huawei presentaría una nueva submarca denominada “Nova” que esté enfocada particularmente en ofrecer soluciones diseñadas para el mercado femenino, inclusive la actriz china, Guan Xiaotong estaría invitada a dicho evento para dar algunas palabras. Esto también significaría la presentación de un móvil con la marca Nova.

Otros rumores afirman que Huawei presentaría al Mate S2, cuyo diseño similar al Nexus 6P apareció tras su certificación por la TENAA en China, pero hasta el momento nada está confirmado, pero en poco más de una semana conoceremos todo lo que la compañía ha preparado.

Con información de GizmoChina