Huawei estaría preparando un smartphone con bordes curvos

Sin necesidad de copiar el diseño del Samsung Galaxy S6/S7 Edge, Huawei interpretaría su propio diseño.

huawei-vivo-curved-display

Vivo XPlay 5

Tras la aparición del Vivo XPlay 5, el [email protected] Changxu afirma que otros fabricantes chinos se montarían en la tendencia de smartphones con bordes curvos,incluyendo Huawei. Esta tendencia fue impuesta por Samsung con el Galaxy S6 Edge.

El analista agregó que Huawei lanzaría un dispositivo de doble curvatura en los bordes, aunque no tendría un diseño parecido al Samsung S6/S7 Edge, asimismo podría ser lanzado para la segunda mitad del año, y podría ser la segunda generación de Huawei Mate S. Esta información parece venir directamente de la cadena de suministro de Huawei, por lo que se puede considerar bastante fiable.

Teniendo en cuenta que el Mate S se vende por 4000 Yuanes, unos $615 dólares cal cambio, esta segunda generación podría tener un precio de hasta 5000 Yuanes, tal vez unos $770 dólares. Con este precio, Huawei entraría en el mercado de las marcas de primera calidad como Apple y Samsung, que son capaces de vender a precios altos aprovechando de la posición sus nombres entre las marcas premium.

prototipo-huawei-curved-phone

Se estima que sea así el smartphone con bordes curvos de Huawei.

En la actualidad la innovación por parte de las marcas del sector móvil se ha ralentizado, por lo que casi todos los buques insignia tienden a tener las mismas características de hardware, mientras otros agregan características que marcas presentaron anteriormente, como el 3D Touch de Apple, la curvatura de los bordes por Samsung o los módulos y doble cámara de LG.

Con información de Gizmochina

  • Yo

    No por favor!!! Ojalá y no sea cierto, más fabricantes haciendo esos horribles teléfonos como los edge de Samsung que realmente no tienen ninguna funcionalidad, ah! pero los chaquetines de Samsung hasta se vacían cuando el fabricante presenta esos horribles teléfonos con ese horrible diseño.