Huawei lanza al enjoy 6S

Conoce al nuevo smartphone de gama baja

huawei-enjoy-6s

Huawei Enjoy 6s es otro gama baja lanzado en China.

Huawei es una de las marcas consolidadas en China y la que le está “comiendo el mandado” a Apple y ¿cómo no? si lanza smartphones para diferentes necesidades y precio. Ahora se dio a conocer el lanzamiento del modelo Enjoy 6s, perteneciente a la gama baja.

Este smartphone se lanza junto con el operador China Mobile, por lo que la disponibilidad inicial es solo para dicho país. Es un modelo más sencillo respecto al Enjoy 6 lanzado en octubre.

De hecho tiene un diseño similar menos en la parte trasera. Tiene carcasa metálica, viene en colores dorado, plata y blanco. Es más delgado que el modelo original, al tener un grueso de 7.6 mm, tres milimetros menos que el mencionado. Posee flash LED en la cámara trasera donde también se ubica el lector de huellas digitales.

Entre el resto de las características están pantalla IPS de cinco pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm 435 a 1.4 GHz, 3 GB RAM pero aumenta a  32 GB ROM. La cámara trasera es de 13 MP y la frontal de 5MP. La batería disminuye a 3,020 mAh (el otro es de 4,100 mAh) con doble SIM.

Se desconoce la fecha de venta pero se sabe que se venderá en color dorado, plata y  blanco a $232 USD, un precio superior al otro que tiene mejor batería pero menor capacidad de almacenamiento.

Con información de Gizmochina