Huawei comenzará a vender accesorios “Made For Huawei”

El gigante chino da un paso adelante iniciándose en el mundo de los accesorios “Made For”

Huawei

Apple es el pionero del concepto “Made For” para poder ofrecer sus accesorios y ciertos productos, como el iPod. Incluso, podemos remontarnos a situaciones más recientes como el lanzamiento del iPhone 7 de la mano con los AirPods. Estos últimos habían dado el último adiós al puerto jack de 3,5 mm.

Sin embargo y en esta ocasión, Huawei aplica dicho concepto para poder lanzar la línea de accesorios “Made For Huawei”. Esto significaría dar un paso adelante en cuanto a la variedad de propuestas para el fabricante y las posibilidades que tendrán sus usuarios para poder comprar accesorios con confianza ya que contarán con su respaldo.

made for huawei

De acuerdo a una fuente de origen chino, Huawei comenzaría la carrera de los accesorios “Made For Huawei” con un adaptador de USB Tipo C a HDMI. El mismo estará disponible y compatible para los Huawei Mate 10. Recordemos que dicha serie se ha lanzado no hace mucho tiempo.

Quedaría nada más aguardar anuncios oficiales o en su defecto, más rumores cercanos a la industria que nos puedan dar un mejor panorama de lo que se viene de la mano del gigante chino.

Con información de gizchina

  • huawei