Huawei Ascend Y540 a la venta por €110

Los smartphones de fabricantes chinos siempre han caracterizado por ofrecer buenas especificaciones a un precio más bajo del que se esperaría de dispositivos similares hechos por fabricantes de otras regiones, esa es la manera en la que compiten. Sin tanto alarde, Huawei ha lanzado al sucesor de su teléfono de gama baja Ascend Y530 y mientras varias de las especificaciones permanecen muy parecidas, el Huawei Ascend Y540 trae mejoras respecto a la batería, su memoria RAM y un procesador ligeramente más poderoso, además de un diseño muy diferente respecto a su antecesor.

Huawei Ascend Y540

Huawei Ascend Y540

El Huawei Ascend Y540 incluye una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 800 x 480 pixeles con un procesador Snapdragon 200 a 1.3 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM. Su batería es de 1950 mAh.

Además este dispositivo incluye soporte para 2 tarjetas SIM, ambas con conectividad 3G y el sistema operativo Android 4.4 KitKat. El resto de las especificaciones incluyen 4 GB de memoria interna expandible con tarjetas Micro SD de hasta 32 GB y cámaras trasera de 5 Mp y frontal con resolución VGA. El smartphone se comercializa en países europeos a un precio de €110.

Fuente: GSM Arena

  • huawei