Huawei Ascend P8 confirma sus especificaciones

Los rumores que anteriormente se dejaron escuchar apuntaban en la dirección correcta.

Teasers del Huawei P8

Teasers del Huawei P8

Ya han habido varias filtraciones respecto al próximo teléfono de Huawei que será anunciado oficialmente el próximo 15 de abril, pero esta vez se confirman algunas características del Huawei Ascend P8.

La información fue obtenida del Ministerio de Industria y Tecnología de la información (MIIT) de China y curiosamente la fuente vuelve a incluir la palabra “Ascend” como parte del nombre del smartphone que hasta ahora se había omitido, aunque no es posible saber a través de las imágenes promocionales cuál será el nombre comercial del dispositivo.

Las especificaciones incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador sería el Kirin 930 de ocho núcleos fabricado por HiSilicon, contrario a lo que se había reportado. La cámara sería de 13 megapixeles, de la cual ya se han visto algunos ejemplos. Cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Se señala que tendría un cuerpo delgado con tan sólo 6.4 mm de grosor. Estaría a la venta a partir del 23 de abril a un precio de 3,288 CNY (533 USD) aunque otras fuentes señalan que tendría un precio de 485 USD.

Con información de Pocket Now

  • huawei ascend p8

  • huawei
  • Huawei P8
  • fondo de pantalla de huawei p8
  • nextel p8