Huawei Ascend Mate 7 obtiene certificación TENAA

Además del  Sony Xperia Z3, otro equipo  ha obtenido  el certificado TENAA que otorga el gobierno chino: el Huawei Ascend Mate 7 , cuya presencia ha sido confirmada en el IFA 2014.  Este escurridizo equipo, del que poco se ha conocido en cuanto a características y filtraciones de cómo luce, por fin se ha dejado ver.  Cabe aclarar que aunque se muestran las imágenes, no se ha confirmado que el equipo sea el Mate 7,  pero se está considerando que es ese. También deja ver algunas de las características de los dos modelos que saldrían a la venta en dicho país, uno de los cuales se rumoró previamente que tendría una pantalla con alta resolución pero al parecer, no será así.

huawei-ascend-mate7-tenaa-1

Huawei Ascend Mate7

Estos equipos se conocerían como los modelos MT7-CL00 y MT7-TL00 que aparecen en el sitio de TENAA. el primero tendría soporte para las redes GSM/TD-LTE/CDMA y para GSM/TD-LTE/TD-SCDMA en el caso del segundo.

huawei-ascend-mate7-tenaa-2

Los dos modelos tendrían las mismas características: un procesador a 1.8 GHz con ocho núcleos,  2GB RAM y 16 GB de memoria interna. Sus pantallas serán de 6″ con resolución a 1920x1080p. La cámara trasera será de 13 MP y la frontal de 5 MP.

huawei-ascend-mate7-tenaa-3

Se ha filtrado que el modelo MT7-CL00 se venderá en colores blanco y negro, mientras que el MT7-TL00 incluirá una tercera opción en color dorado.

No hay más detalles de las características, pero por ahora, podemos saber cómo luce. En el listado  no se menciona un lector de huellas digitales, sin embargo, éste aparece en las fotos del sitio aunque bien podría tratarse de otro sensor. Ese dato se conocerá durante el IFA 2014 el día 4 de septiembre.

Fuente: Slash Gear

  • mate 7

  • Huawei mt7 nextel