Huawei Ascend Mate 7 Monarch es anunciado oficialmente

Huawei anunció su phablet Ascend Mate 7 el pasado mes de septiembre y debido que la venta del equipo ha sido satisfactoria, la compañía china ha decidido lanzar una versión con algunas mejoras. La nueva edición se llama Ascend Mate 7 Monarch y conserva la misma excelente construcción en aluminio, pero el único color disponible es el dorado ámbar. Tal vez la diferencia más significativa es que el cristal que cubre la pantalla está hecho de zafiro, en vez del Gorilla Glass que cubre la pantalla de la versión convencional y la memoria interna ahora es de 64 GB expandible con tarjetas Micro SD de hasta 128 GB.

Huawei Ascend Mate 7 Monarch

Huawei Ascend Mate 7 Monarch

El resto de las especificaciones permanecen idénticas con una pantalla LCD IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD con 3 GB de RAM. El procesador es HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos (cuatro a 1.8 GHz Cortex-A15 y cuatro a 1.3 GHz Cortex-A7) con un GPU Mali-T628. En la parte posterior se encuentra la cámara de 13 megapixeles con flash doble de LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles. La batería es de 4100mAh y el sistema operativo es Android 4.4 modificado con Emotion UI. Las medidas son de 157 x 81 x 7.9 mm y pesa 185 gramos.

Su precio es de 4,399 yuan, aproximadamente $711 USD, por lo que cuesta $110 USD más que la versión convencional con las mejoras que incluye el equipo además de una tarjeta VIP de la marca que permite reparaciones en cuestión de una hora mientras se espera con una botella de vino. Por lo pronto no se sabe si el equipo se venderá fuera de China.

Fuente: GSM Arena

  • huawei ascend monarch

  • precio del huawei ascend mate 7 monarch

  • huawei ascend mate 7 llega poderpda

  • huawei mate 7