Huawei Ascend Mate 7 Compact, primeras imágenes se filtran

Recientemente se han tenido noticias sobre un nuevo terminal Huawei, más específicamente de una versión mini del Ascend Mate 7 bautizado como Huawei Ascend Mate 7 Compactel cual muy probablemente sería presentado durante el Mobile World Congress 2015, la siguiente gran fiesta de la tecnología que se llevaría a cabo durante la primera semana de marzo. Ahora, estos rumores que se han mantenido flotando en el ecosistema tecnológico parecen tomar mucha más fuerza, pues se han filtrado las primeras imágenes de este pequeño gran terminal. que Huawei prepara, muy seguramente, para atacar el mercado de quienes no gustan de smartphones con grandes diagonales.

Huawei-Ascend-Mate-7-Compact(1)

Ha sido mediante Twitter, en la cuenta @leaksflyque este par de fotografías se han dado a conocer. En ambas se pueden apreciar ambos lados, frontal y trasero, de este nuevo smartphone mini de la firma china. Por el momento no se sabe si habrá algún cambio en lo que a la hoja técnica se refiere, pero se espera que Huawei utilice el término Compact de la misma manera que Sony lo ha hecho.

Huawei-Ascend-Mate-7-Compact(2)

Es así que se espera la llegada de este terminal durante el próximo mes, mientras que el Huawei P8el que sería el próximo smartphone estandarte de la compañía china, llegaría un poco más tarde a la fiesta de nuevos flagships, durante el mes de abril en un evento dedicado especialmente a su presentación.