Huawei Mate 10 tendrá batería de 4,000 mAh

Se da conocer por medio de un tuit desde su cuenta oficial

huawei mate 10

Faltan solo 10 días para que Huawei lance el smartphone Mate 10. Cada vez hace oficial más detalles del mismo, sobre todo en cuanto a características y la más reciente se refiere a los 4,000 mAh de batería.

Si bien el diseño lo muestra como incógnita debido a que posee al menos dos versiones (Mate 10, Mate 10 Pro, quedando por confirmar la Mate 10 Lite), éstas ya han sido filtradas y al menos uno de los diseños la marca lo mostró de forma oficial al igual que el uso del procesador Kirin 970.

Lo que se había rumoreado era la capacidad de la batería, la cual es de 4,000 mAh según publicó la cuenta Huawei Mobile, indicando que dura todo un día con una sola carga, aunque como se sabe, esto solo es posible dependiendo del uso que se le dé.

Se puede inferir que es la misma para el Mate 10 y Mate 10 Pro, pero no se puede asegurar. Ojalá lo sea para ambos modelos. Se espera que igual venga con la carga rápida, lo cual es bastante probable. Entre el resto de características probables están pantalla de  6.1 pulgadas, proporción de 18:9, con resolución a 2160x1080px con nombre EntireView, 6GB de RAM y Android 8.