Aparecen las primeras imágenes del HTC X10

Aparentemente no hay cambios mayores con el X9

 

HTC One X9 pronto será sustituido

HTC One X9 pronto será sustituido

Esta semana comenzó a circular información relacionada con el HTC X10, el nuevo lanzamiento de la firma taiwanesa que tendrá lugar durante enero de 2017, de acuerdo con información filtrada. Este dispositivo vendría a sustituir al actual HTC X9, pero con algunos cambios menores y una reducción en el precio para hacer más atractivo este modelo.

No teníamos mucha información sobre el HTC X10, pero en las últimas horas de este viernes se filtraron unas posibles imágenes del HTC X10, mostrando la apariencia que tendría sin cambios estéticos importantes, pues se mantiene el mismo diseño, por lo cual podría tratarse únicamente de una renovación de hardware y software.

HTC-X10-1

Entre las especificaciones de este dispositivo tenemos un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2 GHz acompañado por 3 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 7.0 Nougat, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un doble altavoz frontal y una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED.

HTC-X10-2

Según las filtraciones previas, el HTC X10 tendría un precio de $288 dólares aproximadamente, siendo mucho más económico que el HTC X9. Su lanzamiento estaría previsto para el 12 de enero en un evento especial anunciado por HTC. 

Con información de TheAndroidSoul

  • htc

  • Manuel Delgado

    Este equipo no es el HTC X10, sino se trata del X9.