HTC Wind con Ice Cream Sandwich es avistado en China

Ha aparecido en China un nuevo dispositivo HTC que aún no se anuncia. Se trata de un equipo con doble SIM, lo que es una novedad para la Taiwanesa. El modelo es el HTC Wind (T328w) y será un equipo de gama media con especificaciones acordes a su rango.

El HTC Wind contará con una pantalla super LCD WVGA de 4 pulgadas, procesador de 1 Ghz con un núcleo, Wi-Fi, 512 Mb de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno, Tecnología de Beats de Audio, ranura para microSD, Bluetooth 3.0 y una batería de 1650 mAh. El sistema operativo por supuesto tenía que ser Android Ice Cream Sandwich 4.0 con la interfaz de usuario HTC sense.

El costo aproximado del dispositivo será de 2,000 Yuans (algo así como $316 dólares), pero aún hay ciertas dudas respecto a si este dispositivo se podrá encontrar fuera del país asiático incluso sabiendo que es muy probable que exista una gran demanda por equipos Android con capacidad de doble SIM.

Aún no se sabe cuando se hará su lanzamiento, pero seguramente habrá interesados en estos modelos de doble SIM así que les mantendremos informados al respecto.

Fuente: Intomobile

 

  • celular htc t328w doble chip precio