Uh Oh Protection, nuevo sistema de garantía de HTC

Reemplazo gratuito, dentro del primer año, en caso de daños en la pantalla o teléfono mojado.

HTC-Uh-Oh-Protection

HTC introduce Uh-Oh Protection, su nuevo sistema de garantía contra accidentes

El día de ayer fue Jason Mackenzie, Presidente de HTC America, quien nos adelantó que el día de hoy la firma taiwanesa haría un importante anuncio para todos sus usuarios estaodunidenses, es por eso que hace pocas horas se presentó Uh Oh Protection, el nuevo sistema de garantía contra accidentes de la compañía.

Uh Oh Protection vendrá incluido, sin costo adicional, al momento de comprar un smartphone HTC, ya sea el One M9 que pronto llegará al mercado, o el One M8, siempre y cuando sea adquirido entre el 25 de marzo y el 31 de agosto de 2015, y funciona de manera muy sencilla. Si durante el primer año de garantía, tu smartphone HTC sufre daño en la pantalla o se moja y pasa a mejor vida, la compañía lo reemplazará sin costo adicional. Punto.

De acuerdo con Jason Mackenzie,

Mientras otras compañías fabricantes de smartphones miran a los accidentes como maneras de beneficiarse de sus usuarios, nosotros nos enfocamos en brindarle valor agregado al hecho de poseer un HTC One.

Por si esto fuera poco, para aquellos usuarios quienes no hagan uso de esta garantía, por ser tan buenos en el cuidado de sus smartphones HTC los recompensará con $100 dólares de crédito en la compra de futuros smartphones de la familia One. ¿Increíble, no? Sin embargo, este es un servicio exclusivo del mercado estadounidense y no hay señales de que se extienda a otros mercados, al menos por el momento.

Con información de HTC

  • nuevo sistema de garantía de HTC

  • garantia uh oh