HTC U11 Life tendría un Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria

HTC U11 Life sería un interesante gama media del programa Android One

HTC U11 tendrá una versión "mini"

HTC U11 tendrá una versión “mini”

Hace aproximadamente tres semanas surgieron los primeros detalles sobre el nuevo lanzamiento de HTC, el nuevo HTC U11 Life que será un gama media denominado versión “lite” o “mini” del HTC U11 presentado en mayo pasado, pero tampoco será tan reducida en sus especificaciones técnicas.

Esta semana surgieron detalles sobre el nuevo gama media premium de la taiwanesa. Según los datos, el HTC U11 Life si formará parte del programa Android One al igual que el Xiaomi Mi A1, por lo cual diría adiós a la capa de personalización UI Sense para apostar una apariencia limpia en la interfaz al mismo estilo de Android Stock.

No obstante, lo más importante del HTC U11 son sus especificaciones técnicas compuestas por una pantalla LCD de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un Snapdragon 630 con 3 GB RAM/32 GB internos o 4 GB RAM/64 GB internos, mientras ambas cámaras serían de 16 megapíxeles.

htc-u11-life-android-one

Entre otros detalles, el HTC U11 Life incluirá la tecnología Edge Sense con marcos sensibles a la presión, un sistema de audio U-Sonic sin jack de 3.5mm, resistencia IP67 contra agua y polvo, así también una batería de 2,600 mAh y finalmente Android 8.0 Oreo como sistema operativo de fábrica.

Sin duda, tras leer la posible ficha técnica del U11 Life nos queda claro que será un fuerte contendiente a ser de los mejores smartphones de gama media, aunque quizás el mantener los marcos en el frente sea lo único que mantenga en contra este dispositivo.