HTC U11 Life será el primer smartphone con Android One

Ya no se llamaría HTC Ocean Life

htc-u11-life-android-one

Parece que Android One ha tomado impulso con el lanzamiento del Xiaomi Mi A1, haciendo que más marcas estén por estrenar modelos con características similares. Ese es el caso de HTC quien lanzaría el U11 Life según la más reciente filtración.

Se cree que el smartphone antes conocido como HTC Ocean Life, será renombrado como U11 Life, para emplear la versión pura de Android, pero incluyendo algunas apps y características propias de la marca, como Zoe y la cámara.

Este smartphone sería lanzado en Estados Unidos con T-Mobile, con pantalla de 5.2 pulgadas, FHD, cámaras trasera y frontal de 16 MP, procesador 630, resistente al agua y Edge Sense, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento así como el precio, el cual podría rondar los $400 USD.

También se cree que Motorola está por lanzar otro modelo con esta versión de Android pero en Estados Unidos, basado en el Moto X4 y hasta LG podría unirse a esa tendencia.

Si es el último dispositivo que se lance como HTC o si Google decide mantenerlo como marca propia, solo el tiempo lo dirá en caso de que se anuncie que la empresa fue comprada por ellos.