HTC U11 oficialmente presentado en México

Exclusivo de Telcel con disponibilidad en CACs desde el 29 de junio.

htc-u11-foto

Tal como se esperaba, finalmente HTC ha lanzado a los medios de comunicación mexicanos el esperado smartphone U11, el cual desde el 23 de junio salió en preventa con Telcel, la cual concluye hoy, para iniciar la venta oficial a partir del 29, con precio de $17,439.01 MXN el cual incluye una bocina Bose en la tienda en línea. Eso si, el precio cambiaría dependiendo de la ubicación.

La pantalla es de 5.5 pulgadas QHD de cristal 3D, que permite ver los contenidos incluso bajo el sol y gracias a su diseño, evita las imágenes recortadas o los colores distorsionados en el borde que en ocasiones ocurren con las pantallas curvas.

U11_Lifestyle-11

Este smartphone es el único de su tipo que posee la tecnología Edge Sense, la cual permite que con apretar los laterales se realicen diferentes funciones, un potente procesador, acabado brillante  (Reflects U) hecho de cristal líquido, que se consigue al colocar capas de minerales altamente refractivos en la parte posterior del teléfono,  en donde los colores se transforman con la luz con cada movimiento.

Ofrece protección  IP67 (resistente al agua y polvo) y sonido espectacular HTC Boomsound HI-Fi Edition con Audio de Rango Dinámico mejorado .y HTC USonic, la cual cancela el ruido en los auriculares USB-C, de forma personalizada. Se incluyen además cuatro micrófonos omnidireccionales óptimamente posicionados junto con la nueva tecnología Acoustic Focus  que se traduce en la mejor calidad de grabación de audio 3D. Los micrófonos de HTC U11 trabajan juntos para poder grabar audio desde cualquier dirección, y al grabar vídeo con Acoustic Focus  se logra ampliar el objetivo y sonidos específicos.

htc-u11-brillo

Las cámaras que sorprenden con la calidad de resultados en las tomas, lograron una puntuación de 90/100 en DxOXMark, la mas alta alcanzada hasta ahora. Esto se logra incorporando los mismos sensores de enfoque automático, que se encuentran en las cámaras Reflex digitales, que proporcionan  velocidades de enfoque significativamente más rápidas (UltraSpeed), en donde  todos los píxeles enfocan automáticamente, con detección de fases. El Auto HDR Boost es más rápido y se aplica incluso en video, en donde reduce el ruido temporal para ofrecer contenidos claros.

La nueva cámara frontal es de 16MP, con alta resolución y sensibilidad a la luz UltraPixel para diafragmas brillantes de día o de noche. También utiliza el HDR Boost y reducción de ruido. La cámara trasera es de 12 megapíxeles con apertura f/1.7.

U11_Lifestyle-09

Entre sus características se encuentra el procesador Snapdragon 835 con ocho núcleos, el mejor de su tipo en estar disponible en nuestro país, el cual ofrece un sistema envolvente que respalda experiencias de realidad virtual; mejores capturas y grabación de video, gracias al sistema de zoom óptico en primer plano y enfoque automático en condiciones de baja luz; conectividad gigabit y un gran respaldo respecto de seguridad gracias a la plataforma Qualcomm Haven. Por lo tanto aumenta tres horas adicionales para la reproducción de video, ocho más en música y 3.5 horas en navegación, con gráficos 25% más rápidos. Posee 4 GB en RAM y 64 GB de memoria interna, con UFS 2.1 y modem integrado Snapdragon X16 LTE. La memoria crece usando microSD de hasta 2 TB.

htc-u11-dxomark

La marca ofrece garantía SOS en caso de que la pantalla se rompa o quede inservible por mojarse, el primer año sin costo, cambiando el equipo.

Como se sabe la tecnología Edge Sense, permite personalizar las apps que se usarán, con solo apretar los dos laterales, de forma corta o larga y pronto aumentarán las funciones con una próxima actualización. Se puede usar con guantes e incluso con las manos húmedas por lluvia o nieve.

Este terminal incluye el compañero de Inteligencia Artificial HTC Sense Companion, el cual va aprendiendo de los patrones del usuario además de ofrecer Google Assistant.  Viene con lector de huellas integrado en la parte frontal. El equipo se vende en color negro y azul.

  • htc u11 en telcel