HTC U 11 aparece en render mostrando en todo su esplendor el diseño

HTC deja atrás el diseño continuista en esta generación

Así luciría el HTC U 11

Así luciría el HTC U 11

Ya faltan algunas semanas para que conozcamos al HTC U 11, el sucesor directo del HTC 10. Este nuevo terminal de gama alta ha generado bastante ruido desde principios de año, pero todavía no se ha dado su presentación oficial, por lo cual tenemos que seguir leyendo rumores y filtraciones sobre el dispositivo, muestra de ello es que en las últimas horas apareció un render que muestra el diseño final que ostentaría el terminal.

En el video render del HTC U 11 publicado por @OnLeaks se muestra el terminal en una vista de 360 grados tanto de la parte frontal como la parte trasera, destacando que el diseño cambia sorpresivamente en comparación con la generación anterior, pues ahora es completamente plano en la parte trasera y en el frontal tiene un cristal 2.5D con ligeras curvas para darle una mejor sensación al momento de sujetarlo en la mano.

En los laterales nos encontraremos con unos marcos metálicos, la botonera colocada en el lado izquierdo, la ranura para SIM en el lado derecho, mientras en la parte inferior encontraremos el puerto USB Type-C, un altavoz discreto y dos pequeños micrófonos para cancelación de ruido. Mientras en el frontal estará el botón de Home con un lector de huellas integrado.

Un detalle interesante es que en la parte trasera se tendrá un acabado brillante tipo Glossy, por lo cual no podremos gozar de esa sensación metálica completa al momento de tomarlo en las manos, sino el acabado brillante, pero al parecer toda la carcasa será metálica y todo será cuestión del acabado, el cual podría agradar o no a todos los usuarios, pero la novedad interesante sería la tecnología Edse Sense que permitiría controlar algunos aspectos con gestos táctiles en el lateral.