HTC U 11 en benchmark y caja muestran sus características

Confirmaría los 6GB RAM y el procesador Snapdragon 835 además de ser a prueba de agua

htc u 11

El HTC U 11 será presentado el 16 de mayo, por lo que las especulaciones están presentes de forma regular. Una de esas muestra las características técnicas de este smartphone desde la descripción de la supuesta caja donde viene pero además se filtró un benchmark que más o menos coinciden con las enunciadas.

Respecto a la caja confirma que tendría 6 GB RAM, procesador Snapdragon 835, hasta 128 GB de almacenamiento con tarjeta microSD,  cámara frontal de 16 MP con f/2.0 y trasera de 12 MP con f/1.7 más estabilizador óptico de imagen y IP57, lo que lo hace resistente al polvo y agua.

htc-u-11-especificaciones filtradas caja

Entre otras características se menciona al sonido BoomSound, grabación de audio 3D, audio en alta definición y tecnología HTC Usonic. La pantalla es de 5.5 pulgadas QHD con Gorilla Glass 5, lector de huellas, Quick charge 3.0, NFC, 4G y doble SIM.

htc u 11 benchmark

Respecto al benchmark, este indica que posee 7.1.1, pero con 4 GB RAM y puntuación de 1912 en un núcleo (superior a la del Galaxy S8+ que sumó 1812), y en multinúcleos de 6137, aunque claro, no se puede corroborar que se haya probado en el dispositivo final.

Con información de Gizchina y Gear by MySmartPrice

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Yo

    Si esas especificaciones son ciertas, se ve un dispositivo muy interesante y una propuesta sólida para plantarle cara al Galaxy S8, habría que esperar lo que concierne al diseño que es para las ventas igual de importante que las especificaciones, aunque me temo que el S8 será superior en ese aspecto (diseño) pero habrá que esperar.

    Lo único que me salta de las especificaciones listadas es el Quick Charge 3.0, ¿por qué habría de tener una versión anterior de carga rápida? Teniendo el SoC más nuevo (Snapdragon 835) y que soporta Quick Charge 4.0, que además sería otro punto a favor para las ventas, por ser mejor y obvio más rápido, aunque claro pudiese ser que haya alguna incompatibilidad con el resto del hardware, espero que HTC paso a pasito resurja por el bien del mundo Móvil, como lo es también Nokia.

  • Pingback: HTC U 11 incluye adaptador para entrada de 3.5 mm | PoderPDA()