HTC U 11 aparece nuevamente en GFXBench confirmando sus especificaciones

HTC U 11 podría tener un hardware no tan relevante

 

Ya faltan 5 días para conocer al nuevo HTC U 11

Ya faltan 5 días para conocer al nuevo HTC U 11

Durante todo el 2017 se han registrado diferentes filtraciones y rumores en torno al nuevo buque insignia de HTC, cuyo nombre sería HTC U 11. Este dispositivo ya tiene fecha de presentación, siendo programado para anunciarse oficialmente el 16 de mayo, pero las filtraciones se siguen haciendo presentes y uno de los prototipos apareció en GFXBench revelando todas sus especificaciones técnicas más relevantes.

Según la información, el HTC U 11 montaría un Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.4 GHz (una mayor potencia que la competencia) con una GPU Adreno 540, siendo acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la pantalla sería un panel de 5.5 pulgadas con resolución QHD y Android 7.1.1 Nougat en el apartado del software con Android HTC Edition que sería la capa de personalización propia de la marca.

En cuanto a la fotografía, el HTC U 11 tendría un sensor principal de 12 megapíxeles junto a un sensor frontal de 16 megapíxeles, una configuración sorpréndete, pues la cámara frontal tiene mayor pixelaje que la principal, aunque seguramente el sensor principal tendrá mejor calidad de imagen.

htc u 11 gfxbench benchmark filtrado

Falta menos de una semana para conocer al HTC U 11, pero ya conocemos como serán sus entrañas, pero la feature más importante será el sistema de reconocimiento de gestos en los marcos laterales para tener más funciones al alcance de nuestras manos.

Con información de Droidholic