HTC trabajaría en una phablet con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución WQHD

Actualmente todas las expectativas giran en torno a dos dispositivos, el HTC One M9 y el Samsung Galaxy S6, los cuales serán presentados el mismo día en el mismo evento, el 1ro de marzo en el marco de la inauguración del Mobile Wolrd Congress 2015, pero con la diferencia de horario apoyando a HTC, ya que la conferencia de la taiwanesa está programada para llevarse a cabo antes. Dejando un poco de lado estas esperadas presentaciones, vamos a enfocarnos en un tuit, publicado por @upleaks, que dice que HTC estaría preparando una gran phablet con resolución WQHD, pero que no sería dada a conocer la público.

Este tuit fue publicado apenas hace un par de horas por dicha cuenta especializada en filtraciones, sin embargo lejos de brindar más detalles sobre esta poderosa phablet, solo confirma su existencia, pero al parecer no para salir a la venta. Si recordamos, el One M9 estaba programado para ser presentado en conjunto con el One M9 Plussin embargo poco después la cancelación de este hermano mayor del One M9 fue confirmada.

Por el momento no queda más que esperar a la llegada del 1ro de marzo para poder comprobar o desmentir esta información, la cual de ser realidad, decepcionará a muchos de los usuarios de la taiwanesa que rezan por la llegada de un dispositivos con una mayor diagonal de pantalla.

vía @upleaks

  • htc touch pro 2

  • htc one m9 plus
  • phablet