HTC tendrá evento el 5 de enero durante el CES 2015

No cabe duda que el inicio de año no solo significa un nuevo comienzo en la vida de todos los seres humanos que lo festejan sino para nosotros los amantes de la tecnología móvil significa una gran oleada de presentaciones y eventos masivos donde no solo podremos conocer nuevas tecnologías que seguramente veremos -en los próximos años- implementadas en algunos de esos productos que tanto queremos. El primero de ellos en llevarse acabo es el Consumer Electronics Show en Las Vegas. Este será del 6 al 9 de enero, pero como suele ser tradición, las empresas presentan sus nuevos productos un día antes.HTC Hima

LG será el primero en hacerlo a las 08:00, seguido será Samsung, Sony, Sharp y Panasonic. Pero es quizá HTC una de las empresas que tienen un gran revuelo detrás de ellos para la presentación del sucesor del HTC One M8. Muchos esperan que se trate de algo que realmente valga la pena, y no las actualizaciones que hemos visto en algunas empresas durante este 2014.

Por ahora conocemos este nuevo dispositivo como HTC Hima. Si bien varias de sus características ya se han filtrado en la red, no podemos fiarnos de estas, por lo que aún podemos especular y esperar la sorpresa para saber que traerá de nuevo este equipo, y por que no, también saber si se colocarán al nivel de sus competidores.

No cabe duda que HTC cuenta con un gran numero de seguidores, que le han permitido seguir adelante pese a los problemas financieros en los que se ha visto. Sus dispositivos con la plataforma Android han sido los más exitosos, pero su apuesta con Windows Phone podría ayudarle a recuperar terreno. Por ahora esperemos unos cuantos días para conocer más detalles sobre lo que será el nuevo smartphone insignia de HTC, ya sea Hima, One y/o M9.

Fuente: GSMArena

  • htc m9

  • como sería el último Htc para el 2015
  • htc hima