HTC 10 deja de recibir Android 7.0 Nougat

Hasta el momento solo Europa es afectado

HTC 10 tiene problemas con Nougat

HTC 10 tiene problemas con Nougat

Han pasado solamente algunos días desde que HTC liberó la actualización de Android 7.0 Nougat para el HTC 10, inclusive dicha actualización ya está disponible en México, pero al parecer han surgido varios problemas que provocaron una decisión bastante difícil para la firma taiwanesa, pues el despliegue de la actualización ha sido detenido.

La actualización de Android 7.0 Nougat para el HTC 10 está detenida completamente en Europa, una vez parece que existen problemas tras la primera suspensión ocurrida semanas atrás. En esta ocasión al parecer existen “inusualidades técnicas”, según informó Graham Wheeler, director de productos de servicios de HTC para la EMEA.

De acuerdo con la información provista por el ejecutivo, los países afectados son Grecia, Italia y Holanda que pertenecen a la zona “Mainiland Europe” a la cual ha referido Graham. Mientras tanto, otros países como Reino Unido, Rusia, Turquía y el Medio Este de Europa ya están recibiendo sin problema la actualización nuevamente.

Hasta el momento se desconocen los problemas que existen, pero Sony también suspendió la actualización a Nougat para algunos móviles y ZTE también ha retrasado el despliegue por algunos problemas.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Juan Alberto Gutiérrez Flores

    yo tengo un HTC 10 de Telcel y despues de la actualizacion a Nougat estoy teniendo problemas unicamente de conexion a Wifi no me conecta donde antes si (Marshmallow) , ya lo formatie atraves del software y atraves del recovery y sigue igual , ya lo reporte a HTC, espero y lo resuelvan