HTC Supreme ¿smartphone? ¿tablet?

Últimamente han surgido varios rumores de equipos nuevos que lanzará HTC .. algunos se han descartado como el HTC Zeta pero hay otros  que al parecer  tiene posibilidades de ser  ciertos como el smartphone HTC Edge y la tablet HTC Quattro  que lo que tienen en común en que ambos tendrían procesadores de 4 núcleos.

Sin embargo surge un rumor más.. del cual lo único que se conoce es un nombre.  Al parecer  HTC ha separado el nombre ” supreme” para que nadie más lo use. HTC Supreme…. ¿ qué será? por ahora es una incógnita pero podría ser algún equipo de gama alta… al menos por el nombre eso podría indicar. Lo que se sabe es que este nombre será empleado en algún equipo en Europa y se especula si será uno donde  se integre Facebook, o si será el nombre de alguno de los rumorados que ya mencionamos en su lanzamiento mundial.  ¿Será acaso el nombre final del HTC Edge?

Entre toda la lista de nombres clave (Act, Alpha, Bliss. Blue, Cybertron, Edge,  Elite,  Eternity,  Fighter,  Fit,  Flick,  Glider,  Grande,  Holiday , Jet, Key,  Layer , Omega ,Pico, Pop,  Prime, Quattro ,Radiant, RTP,  Ruby,  Runnymede ,Splendor, Square Tag ,Tahiti, Tube, Veloce ,Vigor, Ville, Vitesse ), podemos descartar algunos ¿ los identifican?

Por lo pronto esperemos que  el Edge  sea el candidato para ocupar el lugar del Supreme, del cual como les hemos mencionado, se espera que tenga  procesador de  1.5GHz  con 4 núcleos, pantalla de  a 4.7″  aunque no podemos descartar a la tablet ni tampoco al  HTC Ville.

Vía: Pocketnow

 

  • blackberry os 7 logotipo

  • Jose M. Berumen

    Magnifico, solo me preocupa la duracion de la bateria pero estos monstruos van a cambia la telefonia y lo portatil como lo conocemos 😀