HTC renueva su programa de Protección para Smartphones SOS

Protege a la familia U y One contra pantallas rotas o caídas al agua

U11_Lifestyle-04

Desde 2015 HTC ofrece a los usuarios protección contra los daños en algunos modelos de sus smartphones de gama alta, se ha renovado con el nombre Protección SOS.

El programa, que inicialmente se llamó UH OH, cambió a OH-OH y luego a SOS y ahora se ha renovado para México, Chile, Colombia y Perú.

Este programa responde a las necesidades de los usuarios de reemplazo de pantalla, debido a accidentes o situaciones inesperadas, en dónde se rompen, cuartean entre otros problemas.

SOS

El programa estrena imagen pero conservando los beneficios que ofrece, como el reemplazo sin costo para los modelos A9s, A9, M9, M10, Ultra y U11, en donde cubre por un año un evento, en caso de el equipo presente pantalla rota o daños causados por humedad, siendo reparado o reemplazado según amerite el caso, sin costo, durante los primeros 12 meses.

El beneficio se hace válido presentando y solicitando la aplicación del beneficio SOS con el operador telefónico o donde se adquirió el HTC. Cabe aclarar que la reparación o reemplazo no es inmediato, ya que pasará por un Centro de Servicio Autorizado HTC que validará si el beneficio es aplicable (diagnóstico). Los tiempos de reparación o reemplazo de la unidad se deberán consultar con el Servicio Técnico del operador.

SOS no distingue la modalidad de compra de prepago o post pago. En caso de no utilizar el programa SOS se obtiene un descuento/bono para la compra de su nuevo HTC. El bono no es acumulable o transferible.