HTC se dispara en el pie, de nuevo

El CM de HTC publicó una fotografía, en su cuenta oficial de Twitter, tomada con un iPhone.

HTC-One-M9-Mexico(11)

 

¡Ay HTC! La compañía taiwanesa debe tener mucho cuidado al momento de contratar a sus Comunity Managers, ya que está comprobado que suelen ser descuidados y tienden a confundir sus propios dispositivos y cometer errores como del que hablaremos hoy.

La cuestión es que HTC lanzó una versión especial de su estandarte One M9 con un baño de oro de 24 quilates, dicha versión especial es para conmemorar la final de Champions League, la cual se juega este sábado, ya que cuenta con el logo de la Champions y los datos del partido en su parte posterior. La introducción de dicho terminal al mundo se llevó a cabo en su cuenta oficial de Twitter en donde una fotografía fue suficiente para desatar la polémica.

htc-fotografia-one-m9-iphoneComo podemos apreciar en el recuadro rojo, el One M9 de oro revela que el CM tomó fotografía de presentación subida a su cuenta oficial de Twitter fue tomada con un iPhone 6, dejando al aire la pregunta de por qué no fue utilizado el mismo terminal estandarte de la taiwanesa para tomar la fotografía, ¿tan mala es?

Evidentemente HTC rápidamente tomo cartas en el asunto y esta imagen ya fue eliminada, sin embargo Internet nunca olvida y he aquí la prueba del delito. Por mientras podemos disfrutar de las nuevas imágenes que HTC nos ofrece de esta nueva, y costosa, edición especial de su One M9.

  • https://www poderpda com/plataformas/android/htc-se-dispara-en-el-pie-de-nuevo/

  • htc

  • iphone htc

  • Mcdwell

    jajaja interno desafortunado. Pequeño error.

  • fausto_cuellar

    A rodar cabezas.

  • Cruz

    Sencillo, fuera de la empresa. …

  • Carl

    Caray,
    Qué triste que HTC “sale de Guatemala para entrar a Guatepeor”, casi todo el tiempo.
    Honestamente hace mejores productos que otros, incluyendo desde luego a Samsung, y sus productos incluso se sienten más honestos, es decir, sin dedicarse a solo estar copiando.
    Esto termina de comprobar que la mayoría de compradores sólo son borregada que adquiere los mismos productos que tienen los demás.