HTC revela imagen del smartphone que presentará el 8 de octubre

A escasas 48 horas de que el evento de la taiwanesa HTC sea llevado a cabo, la cuenta oficial de Twitter la compañía, @HTCUSA, ha publicado un tuit en donde se lee “Don’t adjust your screen. Just focus on the date” (No ajustes tu pantalla. Enfócate en la fecha) y como adjunto, un archivo GIF que muestra un HTC One M8 cambiar a otro de una manera tan rápida que es casi imposible apreciar un cambio significativo o verdadero en el cuerpo del smartphone. Esto podría hacer referencia a lo que antes ya se había mencionado, el HTC One M8 Eye será idéntico al M8 original.

HTC-One-M8-Eye-twitter

Según los reportes previos a los que hemos tenido acceso, el HTC One M8 Eye será idéntio al modelo original, con la única excepción de la  cámara dual, pues en vez del sensor de 4 ultra pixeles, contará con un potente sensor de 13 Mpx, una medida un poco más acorde con los flagships que actualmente surcan el mercado internacional.

Si bien este tuit no proporciona información alguna sobre cuál smartphone veremos llegar el 8 de octubre ya que no hay diferencias aparentes, sí corrobora que la taiwanesa no solamente planea el lanzamiento de su cámara al estilo GoProComo siempre en estos casos, solo toca esperar aunque ahora con muchas más ansias.

tweet-HTC-One-M8-Eye

vía Twitter