HTC reporta descenso en sus ventas del 2 trimestre

HTC no le está yendo como quisiera y la racha de descensos continúa.  Ahora tenemos los resultados del más reciente reporte donde dan a conocer las cifras del segundo semestre.

En dichos resultados se reportó que el segundo trimestre tuvo menos ingresos de los esperados. Entre el período comprendido  entre  abril y junio, HTC obtuvo $3.05 mil millones  en ingresos brutos,  $275 millones en  ingresos de explotación,  y $248 millones de dólares en  beneficios netos.  En este último aspecto,  se ha reducido dramáticamente  si se compara con el año pasado en un porcentaje del 57%  más bajo que los 17.52 miles de millones en TWD ganados el año pasado (este año la ganancia equivalió a 7.4 miles de millones en  TWD).

Estos resultados pueden deberse a que en Europa no se han tenido las ventas esperadas y en Estados Unidos  han  sufrido retrasos debido a los problemas de infracción de patentes. Con todo esto a HTC sólo le queda informar a sus inversionistas acerca del desempeño de la misma.

Esperemos que surjan tiempos mejores para HTC ya que es segundo trimestre en el año con resultados no muy favorecidos y con beneficios netos cada vez menores.

Vía: The Verge