HTC regresa a Venezuela

HTC es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial y dicho título no le llegó en charola de plata pues su esfuerzo a hecho que hoy en día sea símbolo de un gran diseño y características que llenan, o hasta superan, las expectativas de los consumidores. Eso lo podemos ver en equipos con Android como el HTC One X o el recién anunciado HTC One X+ que viene a mejorar lo que ya tenían como insignia en el mercado.  También tenemos equipos con Windows Phone que se abren camino como alternativa sin dejar de lado el diseño y buenas especificaciones.

Así es como esta compañía pionera en diversas ocasiones, como pueden ser el primer Windows Mobile 3G en el 2005 o el primer smartphone con Android tres años más tarde logró compenetrarse a varios mercados en el mundo. Y aunque, al principio, no en todos vió un gran éxito actualmente su oferta cuenta con mayor aceptación entre los diferentes usuarios como lo puede ser Venezuela mercado que estaría por retomar, y con una buena estrategia tal vez lo pueda dominar.

Fuente: Con-Café

  • venezuela a nivel mundial

  • htc regresa
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Leo Mella

    No le doy ni un año para que cierren su tienda en dicho país.

  • gizmowai

    Si trabajan tan mal allá, como lo hacen aquí en México para traer sus teléfonos, además del pésimo servicio post-venta, no me va a extrañar que así suceda Leo.

  • gizmowai

    .

  • Alf72

    Hola! Independiente de que los dispositivos de HTC sean muy pero muy buenos, y sobre todo con Android OS, puedo jurar y no en vano, que no van a tener tanto éxito, porque recordemos que los venezolanos son demasiado fieles a Blackberry y si no me equivoco Venezuela es el país latinoamericano donde usan en demasía éstos dispositivos…es que ve a ser muy difícil donde una marca es casi representativa allí…ahora con BB 10 se van a venir muy fuertes, ya que su OS es muy amigable y personalizable…ojala HTC llegara tambuen a Colombia, ya que aquí somos muy divididos en cuanto a selección de dispositivos se refiere. Saludos y muy buen artículo!

    • confar

      alla no hay mucha apertura en moviles por eso predomina el blackberry, ademas de que es el que mas se puede controlar…

      ya veremos como le va… son buenos productos pero no saben como distribuirlos como samsung y lg o el mismo nokia como competencia… de apple ni se diga ya que son maestros en venderte manzanitas podridas jeje

  • Jose M. Berumen

    Cinceramente HTC ya no es lo que era antes…en fin