HTC prepara un nuevo dispositivo con Tegra 3 que arrasará con todo según benchmark

HTC se encuentra más que listo para tomar la posición más alta dentro de todo el mercado de smartphones en el mundo a partir del segundo semestre del año.

Y es que hay muchos que piensan o pensamos que un dispositivo Quad-Core es lo más hermoso a lo que podemos aspirar, pero podremos conocer muy pronto a un equipo que la compañía taiwanesa esta ideando, evolucionando su procesador a un Tegra 3 y llegando a velocidades asombrosas de 1.7 GHz.

El decir LTE aun nos es ciertamente indiferente, pero debemos de estar muy pendientes, ya que este misterioso dispositivo podrá soportarlo, lo cual representaría un cierto desequilibrio para Qualcomm, quienes hemos visto que en la actualidad ya provee chips con soporte 4G para todo el mercado estadounidense.

Ahora, ¿Como se llamará dicho equipo? Pues hasta ahora no hay confirmación de nombre y sólo lo podemos conocer como PM63100 el cual tendría algunas similitudes a las del HTC One X, portando un display con resolución de 720p. Además de que gracias a que este dispositivo fue sometido a benchmark funcionando con Android 4.0.4 se lograron obtener cifras en cuanto a rendimiento de gráficos bastante elevadas y que sin lugar a dudas nos dejarán perplejos.

No debemos titubear en este sentido y es que todo apunta a que lo mejor esta por venir en cuanto a rendimiento de equipos y se debe puntualizar que la era de los Quad-Core no termina sino que evolucionará para mejorar, dejando sin palabras a a todos los que creen que tener un dispositivo de 4 núcleos es lo más alto a lo que se puede llegar.

Ya veremos que ocurre posiblemente en el IFA de este año, del cual por supuesto, les tendremos información al momento.

Vía Wayerless

  • imagenes de todo el mundo lomas hermoso

  • 1 7 ghz es muy lento con video