HTC podría lanzar su SmartWatch el próximo año

Prácticamente todos los fabricantes de smartphones han lanzado ya, o se disponen a lanzar, su propio reloj inteligente. HTC es de los pocos que aún no ha entrado en este mercado, sin embargo la empresa taiwanesa se animó a crear su propio reloj inteligente y está trabajando en un SmartWatch que tiene como objetivo destacar entre la multitud. Según los diferentes sitios web HTC planea lanzar su reloj inteligente a principios de 2015 y no como se rumoreaba que podría lanzarlo el 8 de octubre en Nueva York. El jefe de HTC América, Jason Mackenzie, ha explicado a Re/code que HTC tenía planes para lanzar un Smartwatch por estas fechas, pero que el dispositivo aún no está listo.

htc_smartwatch_2015

Drew Bamford, actual jefe del equipo de HTC Creative Labs responsable de desarrollar dispositivos wearables añadió lo siguiente:

Hemos visto muchos dispositivos wearables llegar a las tiendas en los últimos meses, pero aún no hay una razón fuerte para convencernos de llevar uno puesto cada día. Cuando entremos en el mercado con nuestro producto, queremos estar seguros de que ofrece razones de peso para que alguien pueda querer llevarlo en la muñeca.

original_516228_4sijypbfumqnocpcqfuksovew

Bamford cree que ninguna compañía ha dado aún en el clavo del mercado de relojes inteligentes. HTC revelará más detalles sobre su estrategia en este sentido a comienzos de 2015. Todo hace indicar que HTC no solo planea lanzar un SmartWatch si no algo que revolucione la forma de ver estos relojes inteligentes, sin duda el próximo año estará lleno de sorpresas.

Fuente: Gizmodo 

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Mejor que de recuperen de los smartphones

  • Eliasv!l3

    ojalá de verdad hicieran algo parecido al toq… las pantallas mirasol son la opción más viable y lógica para este tipo de equipos