HTC podría estar trabajando en una tablet basada en la Nexus 9

HTC sigue creando tablets, si bien  éstas no son vendidas en todos los mercados. De hecho, desde el año pasado fue la última vez que se supo que iban a lanzar nuevos modelos. Uno de esos modelos fue la Nexus 9 para Google. Por supuesto, el resto de los modelos serían lanzados bajo su marca. No se conoce mucho de los otros modelos sin embargo, han surgido rumores  en este año, de que uno de esos sería similar al que lanzó con Google o al menos eso afirma @upleaks en un twitter en donde asegura que prácticamente es similar a la Nexus pero con otras especificaciones.htc tablet twitter

Otro de los datos que se mencionan en el Twitter, es el hecho de que será hasta después del primer trimestre cuando esté disponible, dejando en el misterio la fecha de su lanzamiento.

Con base en esos datos, se puede esperar que tenga en el aspecto de tamaño y peso las mismas medicas y también algo del diseño. Esperemos que las especificaciones sean superiores a lo que va a vender Google a un precio similar o no tan diferente.

Fuente: GSM Arena